Huasteca Sur

Pláticas de sensibilización lleva ayuntamiento a las comunidades

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El titular de Atención al Adulto Mayor y Personas Vulnerables del ayuntamiento realiza pláticas de concientización en las localidades del municipio, donde ademas está brindando cortes de pelo de manera gratuita a quienes lo soliciten.

Silvino Hernández, titular de Atención al Adulto Mayor y Personas Vulnerables, señaló que están realizando trabajos de sensibilización, estos como respuesta a las solicitudes presentadas por las autoridades.

Señaló que están realizando trabajos de corte de pelo de manera gratuita a quienes se lo soliciten, principalmente adultos mayores y personas vulnerables, a los cuales está visitando hasta sus domicilios en caso de que no puedan desplazarse a los lugares a donde ellos acuden.

Mencionó que estos trabajos los seguirá realizando en todas las localidades y por semana se programará para visitar las localidades más alejadas de la cabecera municipal, hasta donde quiere llevar estos trabajos que están implementando y que son de gran ayuda para las personas mas vulnerables.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP