HIDALGO

Platón Sánchez: “campeón de campeones”

 

Platón no sólo se llevó el título, si no que arrancó con el pie derecho en la J1 del torneo de liga “Daniel Andrade Fayad”

 

 

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Pintor (campeón de liga), se enfrentó al Deportivo Platón Sánchez (campeón de copa), en el duelo “Campeón de Campeones” y el inicio de la J1 del torneo de liga “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), al final Platón venció 2 – 1 al Pintor y se alzó con el título de “Campeón de Campeones”.

El esperado duelo se llevó a cabo ayer (martes), en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde ambas escuadras saltaron con sus once guerreros.

El 1 – 0 lo consiguió el “refuerzo” del Deportivo Pintor Mario “Tehuetlán” Martínez y al minuto 40 Julián “Pilo” Martínez quien remató de cabeza dentro del área y venció al arquero de El Pintor Cándido “Canchis” y con el empate 1 a 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Deportivo Platón Sánchez siguió con sus mismos jugadores ya que no tenía cambios y el rival se dio el lujo de cambiar jugadores a “diestra y siniestra” y en “el pecado llevaron la penitencia”, ya que en una jugada relampagueante Platón cobró una falta y Antonio Mandujano anotó el 2 – 1 y de esta forma el Deportivo Platón Sánchez venció al Deportivo Pintor.

De esta forma el Deportivo Platón Sánchez derrotó 2 – 1 al Deportivo Pintor y no solo se llevó el título de “Campeón de Campeones”, si no que se llevó sus primeros 3 unidades en la J1 de la LMFV.

 

 

Deportivo Platón Sánchez es el “Campeón de Campeones” y sumó sus 3 puntos en la jornada 1 del torneo de liga “Daniel Andrade Fayad” de la LMFV.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla