HIDALGO

Plural y democrática es la asamblea municipal, aseguró oficial

 

 

Donde las principales fuerzas políticas del municipio están en ese lugar para proponer programas que traigan beneficios que la población requiera.

 

 

 

 

Tlanchinol, Hgo.-  Al referirse acerca de la conformación de la Asamblea municipal, el oficial de ésta, hizo hincapié en que dicho órgano colegiado está conformado de una manera plural y democrática, en donde las principales fuerzas políticas del municipio están en ese lugar para proponer programas que traigan beneficios que la población requiera.

En este sentido el oficial de la asamblea municipal, Jesús Hernández, refirió que dicho órgano está conformado de la siguiente manera, del PAN tienen 5 regidores y una síndico procuradora municipal, del PRI tiene dos regidores, del PES tienen dos regidores y del PANAL tienen una representación.

Asimismo, informó que las sesiones se llevan a cabo dos veces por mes, en donde se discuten diversos temas, que son referentes al progreso del municipio, asimismo, en dicha sesión se les da voz y voto a todos los regidores de las diferentes fracciones partidistas y lo más importante dijo, que hasta el momento los integrantes han estado de acuerdo en varios puntos que han tratado, mismos que son de gran importancia para el bienestar de los tlanchinolenses.

Por último, comentó que algunas veces también hay sesiones extraordinarias y éstas se dan cuando  es de suma importancia la discusión de ciertos temas que son de gran valía para el municipio y se requiere sacar adelante estos puntos a la brevedad posible.

 

 

Hay pluralidad en asamblea municipal.

 

 

Frase: Dicho órgano está conformado de la siguiente manera, del PAN tienen 5 regidores y una síndico procuradora municipal, del PRI tiene dos regidores, del PES tienen dos regidores y del PANAL tienen una representación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol