HIDALGO

Población requiere regreso del módulo del INE

El INE colocó una circular en el ayuntamiento donde informa que los trámites de credenciales serán hasta nuevo aviso

Huautla, Hgo.-Ciudadanos que necesitan tramitar o renovar su credencial del INE, piden el regreso del módulo, ya que aseguran que la plataforma digital en donde se tramita una constancia no está funcionando correctamente.

Y es que se esperaba que, en la primera quincena de este mes, el módulo regresaría a este municipio luego de que se comentó del semáforo naranja, pero debido a que el Estado volvió en alerta máxima de contagios, se informó que el módulo no podrá estar en próximas fechas.

Los ciudadanos manifestaron que han tratado de tramitar la constancia digital por la página oficial, pero este no les da acceso, y es que esta página es para todo el país, por lo que se satura y esto ocasiona no poder realizar el trámite correctamente.

Manifiestan los ciudadanos que el personal se debe de preparar para la nueva normalidad, y buscar las alternativas para poder ofrecer este servicio, ya que es de suma importancia para los ciudadanos.

Sobre todo son varios los que acuden a solicitar información en el ayuntamiento en el cual solo se llevan la sorpresa de la suspensión de actividades del Instituto Nacional Electoral.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla