HIDALGO

Pobladores esperan que concluya la obra de la parroquia San Juan

Católicos del municipio esperan que la obra de la parroquia sea concluida en los siguientes meses.

Los trabajos presentan retraso ante la supuesta falta de recursos, los vecinos esperan que sean concluidos antes de que termine la actual administración municipal.

Jaltocán, Hgo.- Lo que inició como un proyecto para el mejoramiento de la fachada del primer cuadro del municipio, como la parroquia “San Juan Bautista”, se ha estancado debido a que la obra no ha tenido mayores avances ante la supuesta falta de recursos.

Vecinos del municipio han dado a conocer, que se encuentran en espera de que el proyecto de remodelación de la parroquia “San Juan Bautista” sea terminado antes de que concluya el período del actual gobierno municipal, ya que señalan, la obra presenta retraso por la falta de recursos.

Según fue dado a conocer, la obra ha sido solicitada desde hace mucho tiempo, ya que dará una mejor imagen a la iglesia al estar de forma uniforme, pues se encontraba dispareja en el área del campanario.

Religiosos del municipio han expresado su preocupación, debido a que este año es el último de la administración del actual gobierno local por lo que señalan, podría volver a quedar en el olvido la parroquia en cuanto a obras, pues lo mismo sucedió con la pasada fachada que iniciaron, quedando ese espacio del campanario disparejo durante años, lo cual llamaba la atención pero de forma negativa para quienes visitaban el municipio.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment