HIDALGO

Pobladores solicitan a Vega seguridad en Ixmiquilpan

 

 

Ixmiquilpan, Hgo.- En las colonias La Loma del Oro y La Reforma, municipio de Ixmiquilpan, Luis Vega Cardón candidato a diputado local por el distrito V Ixmiquilpan y Facundo Guerrero Ramírez, aspirante a la alcaldía, escucharon a los colonos quienes externaron su preocupación por la creciente ola de violencia e inseguridad que en años recientes se ha producido en el corazón del Valle del Mezquital.

 

El candidato mencionó que el cariño que tiene por su tierra es su legado y lo lleva a cada pueblo que visita, así genera confianza entre los votantes, a los cuales agradece profundamente su recibimiento. “La pasión por la familia y los valores inculcados son mi mayor motivación para recorrer las comunidades del distrito V, con cabecera en Ixmiquilpan”, recalcó el candidato priista.

 

“Mi familia trabajó la lechuguilla para obtener fibra y venderla a artesanos hñähñú, quienes la transformaban en obras de arte. Esta labor siempre la emprendimos con la esperanza de tener un futuro mejor”, dijo de manera orgullosa Luis Vega Cardón.

 

Esta labor es un trabajo de unidad entre sociedad organizada y nuestros candidatos Facundo Guerrero y Omar Fayad, “las minorías pretenden secuestrar la verdad, privar de la libertad a la razón, nosotros los candidatos del PRI no caeremos en la guerra sucia que destruye a las familias, el PRI no va a dividir al Valle del Mezquital”, enfatizó Luis Vega Cardón.

 

“Nuestro trabajo es y será de propuestas sólidas, no vamos a sembrar rencor en la sociedad, el diálogo para resolver nuestras diferencias, el trabajo en equipo para desarrollar a nuestros pueblos”, externó Luis Vega Cardón.

 

Para finalizar el candidato a diputado local reiteró que en el proyecto de gobierno de Omar Fayad tienen cabida todas las ideologías que comulguen con los principios de paz y armonía, todas las corrientes de identidad que convoquen al desarrollo comunitario a través de la concordancia.

Nuestro trabajo es y será de propuestas sólidas, no vamos a sembrar rencor en la sociedad, dijo el candidato.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan