Ciudad Valles

Poca afluencia de taxis a la revista vehicular

Poca afluencia de taxistas se ha registrado en los primeros días de la revista vehicular 2016 que comenzó desde el pasado jueves la delegación regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a cargo de Óscar Chávez Martínez en las instalaciones de los terrenos de la feria.

El funcionario informó que el jueves comenzó la revista y pese a las condiciones adversas del clima, que predominó por la mañana la llovizna, fueron 36 vehículos los que pasaron la revista y dos más tuvieron sus restricciones.

El viernes poco después del mediodía informó, habían acudido 22 trabajadores del volante a llevar sus unidades para revisión y consideró que a partir del martes en adelante comenzará a verse mayor afluencia, sobre todo además porque varios taxistas no habían pagado el refrendo debido a que pedían el 50% de descuento.

Recordó que en el municipio tienen la concesión de taxis un promedio de 750 unidades, los cuales deberán pasar la revista vehicular y para ello deberán presentar el recibo del pago del refrendo así como presentar sus unidades sin desperfectos y en caso contrario se les da un plazo para que lo subsanen.

Cabe aclarar que el pasado lunes taxistas se manifestaron bloqueando calles en Valles, la Capital Potosina y en otros municipios solicitando un 50% de descuento en refrendos sin embargo la Secretaría de Finanzas pese a las presiones solo les otorgó lo que ofrecía desde un inicio que fue el 25% alegando que las condiciones económicas no le permitían tomar esa medida.

 

ARRIBA DE 50 UNIDADES han sido llevadas en la revista vehicular de la SCT

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP