Huasteca Centro

Poca respuesta en cambio de credencial con terminación 19

Tanlajás, S.L.P.- La poca respuesta que se ha tenido durante la visita del módulo 240753 a los municipios de su jurisdicción, ha generado lento avance de renovación de credenciales del Instituto Nacional Electoral con terminación 19 que perderán vigencia este año.

Jorge Alberto Pérez Trejo responsable del módulo en mención dijo que la respuesta que se ha tenido en las visitas a los diferentes municipios de su zona que han bajado a cerca de la mitad, han sido factor importante para que se reflejen pocos avances en la renovación de más credenciales antes mencionadas y de las 988 con que iniciaron el año, aún se tiene un remanente de 626 credenciales que ya no serán útiles a partir del primero de enero.

Ante ello invitó a la población a renovar sus credenciales no solamente las vencidas este año, sino también se busca agilizar con las credenciales que vencen en el 2020, 2021, 2022 y 2023, que son las que aun cuentan con siglas IFE y que pronto vencerán.

Por eso dio a conocer que la próxima visita al municipio será los días 21 y 22 del presente mes y posteriormente los días primero y cuatro del mes de noviembre.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás