Ciudad Valles

Pocas ventas de artículos patrios registraron comerciantes

A pesar de tener casi 15 días instalados en algunas calles de Ciudad Valles, comerciantes dedicados a la venta de artículos relacionados a las fechas patrias han registrado pocas ventas desde que colocaron sus negocios, situación que se ha visto reflejada, pues son pocas casas y escuelas las que muestran adornos de manera significativa para esta temporada.

La mañana de ayer, este medio realizó un sondeo por la zona centro en algunos comercios ambulantes para saber cuál ha sido su situación, sin embargo, la respuesta encontrada fue que ha habido muy poca venta.

«Sí hemos tenido clientes, pero ha sido muy poco lo que han consumido en general y eso nos ha pasado a todos los comerciantes que tenemos los negocios en la zona centro. Este año no ha sido muy bueno», comentó uno de los vendedores de la calle Hidalgo.

Finalmente, varios coincidieron en que esperan que las ventas se repunten este fin de semana, pues es cuando la gente comienza a comprar cosas pequeñas como aerosoles de colores, espumas, bigotes, cornetas, matracas y banderas que usan para dar el Grito de Independencia.

Categorias
Ciudad VallesSLP