Huasteca Centro

Poco a poco se restablece suministro de agua

Tanlajás, S.L.P.- Los esfuerzos que se llevan a cabo por parte del personal de la dirección de Obras Públicas siguiendo dándose, al tener la bomba instalada pero aún continúan las quejas de la falta de suministro en algunas partes.

Felipe Alberto Mendoza director del departamento mencionado informó que ya fue instalada la bomba de mayor capacidad en el sistema de bombeo del Nacimiento en el Coy, la cual ya está funcionando adecuadamente.

Sin embargo al ser cuestionado respecto a las quejas que aún existen en algunos comerciantes dela zona Centro, dijo que verificarán la posibilidad de que alguna válvula se encuentre cerrada o dañada y por ello no se esté enviando el vital liquido a dichos lugares aunque tampoco descartó una fuga subterránea en el sector.

Por ello pidió a los pobladores que de manera directa hagan saber en el departamento las deficiencias ya que por llevar a cabo las labores de campo, poco se enteran de las deficiencias que señalan en redes sociales, las cuales dijo son atendidas de igual manera en cuanto son informadas de manera directa al departamento por los mismos colaboradores de la administración y ante indicaciones del Alcalde Raúl Rivera Olvera.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás