Ciudad Valles

Pocos daños dejaron lluvias del fin de semana

Vidal Trejo

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Jorge Ángel Gamero Puga, los daños que dejaron las lluvias de este fin de semana fueron casi nulos, sin embargo, no bajan la guardia, pues el pronóstico de lluvias fuertes continúa por varios días más.

Dijo que fue en las colonias Santa Lucía y Lázaro Cárdenas donde se registraron caídas de árboles, las cuales fueron atendidas y pronto se retiraron los troncos para evitar más riesgos.

Asimismo, dijo que otros lugares también tuvieron algunos inconvenientes, pero nada de gravedad. «Tuvimos solamente tres reportes que fueron atendidos de manera oportuna en coordinación con otros cuerpos de auxilio. Estos se presentaron en las colonias Lázaro Cárdenas, Santa Lucía y en la zona Centro de la ciudad. Fueron árboles caídos, pero nada grave. Se hicieron recorridos por zonas vulnerables, pero afortunadamente no pasó a mayores».

Finalmente, dijo que están preparados para lo que pueda suceder en los próximos días, pues la presencia de la tormenta tropical Hanna continúa y podría causar más afectaciones si llegan lluvias más intensas.

Categorias
Ciudad VallesSLP