Atlapexco

Podría haber reglas en los juegos del futbol

Jugadores acuerdan iniciar los juegos en la Unidad Deportiva bajo las medidas sanitarias

Atlapexco, Hgo.-Luego que la presente administración logró ya reabrir la Unidad Deportiva para ejercitamiento físico bajo todas las medidas de seguridad.

Jóvenes integrados en diferentes ligas acuerdan proponer llevar a cabo los torneos de forma que se aplique reglas para fines de orden.

Marcelo Cruz Hernández vecino de Tecolotitla, dijo; que tienen considerado que para la reanudación de los torneos del balompié, se llevará a cabo la junta previa entre directivos y los representantes de equipos de fútbol, en donde se les daría a conocer el reglamento con las medidas de seguridad y sanidad.

Se congregarán los representativos de las escuadras para que esto pueda ser respetado y puesto en consideración con la autoridad local.

Entre las directrices señaló,  que tendrán que ser acatadas dentro de la “nueva normalidad”, que se encuentran en el reglamento de Sanidad por la pandemia de Covid -19 , donde los jugadores deberán entregar un certificado médico al director técnico o representante del equipo.

Usarán cubrebocas al entrar a las instalaciones y en las bancas, los futbolistas deberán guardar distancia en medida de lo posible durante el juego, en las bancas y al realizar alguna observación al árbitro.

Muy importante es que no se festejarán los goles con abrazos, saludos de mano o besos, con ello pretenden iniciar los partidos que desde hace más de 6 meses no ha sido posible practicarla.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA