Huasteca Sur

Podrían iniciar actividades religiosas si se cumple con las medidas sanitarias

Tampacán, S.L.P.- Con el inicio de la nueva normalidad, el sacerdote de la parroquia Asunción de María y la presidenta municipal se reunieron para tomar acuerdos para la apertura de templos y las medidas que habrán de adoptar.

Lo anterior fue realizado en la presidencia municipal, sitio al cual acudió el párroco Raúl Hernández, de la iglesia Asunción de María, para reunirse con Brisseire Sánchez López, presidenta municipal, y tratar asuntos relacionados con la apertura de los templos y las medidas que habrán de adoptar.

El párroco dio a conocer la necesidad de dar apertura a las actividades religiosas con las medidas de seguridad sanitaria para la feligresía, cuidando siempre la salud de la población, por lo que la alcaldesa le dio a conocer que dichas actividades se podrán realizar siempre y cuando adopten todas las medidas de sanidad.

Por su parte, la alcaldesa dio a conocer que se seguirá atendiendo a los pastores de las diversas iglesias y religiones para que activen sus actividades, las cuales serán realizadas con las medidas de prevención necesarias, cuidando siempre la salud de los tampacanenses y su integridad.

Por otra parte, el párroco, de manos de la presidenta municipal, recibió la donación de gel antibacterial y cubrebocas por parte de esta administración que sigue trabajando sin bajar la guardia ante el Covid-19.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán