HIDALGO

Pointer chocó contra Nissan

Choque entre un Pointer y la camioneta Nissan, tipo Estaquitas.

En el percance una menor de 16 años resultó con lesiones leves.

Huejutla, Hgo.- Un auto compacto, tipo Pointer, que era tripulado por una jovencita, chocó contra una camioneta Nissan, en el bulevar central Bicentenario de la carretera México-Tampico.

El accidente sucedió la tarde de ayer lunes, a la altura de la colonia Olímpica de esta ciudad, cuando un vehículo Nissan, tipo estaquitas, de color rojo con blanco, identificado con placas de circulación HH-3068-F del estado de Hidalgo,  circulaba por el carril izquierdo pero su conductor intentó meterse sin precaución a la calle Altamirano, de la colonia Juárez.

En el sitio, un coche Volkswagen, tipo Pointer de color rojo, con láminas metálicas UNN-42-19 del estado de Querétaro, conducido por una menor de 16 años de edad, se impactó contra la camioneta que le bloqueó el paso.

La jovencita de nombre Yuliana N., resultó con golpes leves en su humanidad, motivo por el cual fue valorada por rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos,  sin embargo, no fue necesario trasladarla a un centro hospitalario; Mientras tanto agentes de Tránsito Municipal llevaron a ambos conductores al corralón para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daño materiales.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment