HIDALGO

Policía implementa operativos constantes

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, intensifican los operativos e instalan filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad.

Efectivos de las fuerzas municipales informaron que estas acciones, tienen como objetivo principal de inhibir actos delictivos y garantizar la seguridad de los huejutlenses.

Por lo anterior, piden la colaboración de la ciudadanía, principalmente los conductores de vehículos para que detengan la marcha de sus unidades motoras y permitan que los oficiales hagan su trabajo, pues las revisiones que realizan son para su seguridad y el de los demás.

Asimismo trascendió que los filtros de revisión, tienen como finalidad detectar la presencia de vehículos y motocicletas con reporte de robo, no obstante algunas unidades son requeridas por falta de documentos y en el caso de los motociclistas, por no utilizar el casco protector.

Ante esta situación, exhortan a los conductores para que cumplan con el reglamento de tránsito vigente para evitar ser requeridos e infraccionados.

Por Zunoticia/Redacción.

Policía Municipal instala filtros de revisión de vehículos y motocicletas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo