HIDALGO

¡Policía intentó matar a su mujer!

Huejutla, Hgo.- Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, fue arrestado y encerrado en la cárcel preventiva, ya que presuntamente quiso matar a su esposa tras descubrir una supuesta infidelidad por parte de ella.

Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas de la noche del pasado domingo, en la localidad de Huitzotlaco municipio de Atlapexco y según el reporte de las autoridades, el presunto agresor identificado con el nombre de Cirino H.H. de 37 años de edad, fue asegurado y sometido gracias a la oportuna intervención de los vecinos y uniformados de Atlapexco.

El individuo estaba muy agresivo y pretendía quitarle la vida a su mujer porque al parecer le fue infiel con otro hombre y por eso la agredió físicamente, pero afortunadamente defendieron a la fémina y no logró su objetivo.

El presunto agresor quien también fue policía municipal de Atlapexco, fue encerrado a la barandilla y puesto a disposición del Juzgado Conciliador Municipal donde habría llegado a un acuerdo con su esposa para no ser remitido al Ministerio Público.

 

Por Zunoticia/Redacción.

 

Policía Municipal activo, presuntamente intentó matar a su mujer porque al parecer le fue infiel.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo