Atlapexco

Policía resguarda la zona de pagos del programa pensión para adultos

La policía vigila el pago que perciben los adultos mayores.

Atlapexco, Hgo.- Desde la semana pasada cuando comenzó el pago del programa pensión para adultos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Santos Hernández Cortés lleva a cabo la seguridad perimetral en el lugar asignado sedes de estas ayudas.


La dependencia confirmó que a petición del enlace de este apoyo, aplican la salvaguarda de los cobros que realizan las personas agraciadas con estas necesidades.


“Desde el pasado fin de semana programamos la vigilancia en los lugares de pagos, de la misma manera invitamos a las personas que cuando se trate de pagos, deberán de cuidar las formas para que al retirarse lo hagan de manera colectiva y su dinero lo lleven en un lugar seguro”.


Lo anterior señaló para evitar que después notifiquen robo, asaltos, cuando de repente también por descuido ocurre que extravían las ayudas que otorga el gobierno federal.


Más porque hace un año en estas fechas se presentaron 3 casos, dos en Huejutla y otro en el municipio de Yahualica, esto por descuido de las mismas personas al no saber cuidar su dinero al momento de cobrar y no verificar la seguridad del sitio donde guardan su apoyo.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment