HIDALGO

Policías municipales estarán al tanto por elecciones locales

Policías municipales implementarán acciones de seguridad durante elecciones del próximo domingo.

Huazalingo, Hgo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población y mantener la paz social en este municipio, policías municipales estarán acuartelados durante los comicios electorales del próximo domingo 18 de octubre, mismos que habrán de llevar recorridos por todas las zonas donde se instalarán las casillas.

Personal de esta corporación informó que desde temprana hora estarán aplicando los operativos correspondientes para evitar vandalismos en los centros de votaciones y más durante el conteo de votos y cierre de casillas, con esto se pretende que las elecciones se den en un ámbito de tranquilidad.

Resaltaron que los dos turnos de policías municipales estarán disponibles el próximo domingo y así poder evitar posibles disturbios  por lo que con toda anticipación se están preparando para aplicar las estrategias para tener saldo blanco en estos comicios electorales.

Finalmente hacen un llamado a toda la sociedad para que sean participes en la seguridad de la gente y reporten cualquier situación que detecten en las diversas localidades.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuazalingo