HIDALGO

Ponen a disposición filtro Sanitizante contra Covid-19

Fue instalado este filtro, quienes deseen pueden hacer uso para sentirse más seguros contra el coronavirus.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Luego de que en redes sociales se señalara, que en el consultorio del conocido doctor Carlos Escamilla se habían presentado supuestos casos de coronavirus,  el galeno dio a conocer que pese a dichas calumnias fueron reactivadas las actividades, después de una exhaustiva sanitizacion del inmueble y para ello se instalará un filtro sanitizador, el cual pone a disposición de quienes deseen hacer uso del mismo.

Entrevistado al respecto sobre el avance de su denuncia, realizada por la difamación en redes sociales, el médico prefirió omitir comentarios y solo dijo que continúa su curso, sin embargo, agregó que las actividades en su establecimiento siguen realizándose bajo las medidas estrictas de sanidad y apoyando a la población.

Añadió, que para mantener la prevención fue instalado un filtro sanitizador en el acceso principal, quienes acceden son rociados así como también se cuentan con un líquido especial para los sospechosos de coronavirus.

El galeno, agregó que este filtro puede ser usado por quienes deseen o tengan temor de esta pandemia, “pueden acudir para hacer uso del filtro y así sentirse más seguros”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán