Matlapa

Ponen en funcionamiento cámaras de seguridad

Matlapa, S.L.P.- Finalmente fueron puestas en funcionamiento las cámaras de Seguridad Pública que estarán enlazadas al sistema C4 de la capital del estado, desde donde estarán monitoreando lo que ocurre en el municipio, informó el director de Seguridad Pública Municipal, quien indicó que no se puede dar a conocer la cantidad de cámaras ni la ubicación.

Al respecto Yamir Mendoza, director de la corporación, dijo que en días pasados se colocaron las cámaras de vigilancia en la cabecera municipal, mismas que fueron un compromiso del actual ayuntamiento para reforzar la seguridad y de esta manera disminuir la ola de robos que se habían estado registrando.

Refiere que debido a las estrategias implementadas se logró acabar con los robos y asaltos y ahora podrán observar en tiempo real lo que está ocurriendo para poder actuar en caso de observar alguna de estas situaciones.

Indicó que por seguridad no se les permite mostrar el centro de comando donde se observa lo que pasa a través de las cámaras de vigilancia, así como tampoco se puede emitir información sobre cuantas cámaras fueron colocadas, ya que estas habrán de permanecer funcionando las 24 horas.

Categorias
MatlapaSLP