Huasteca Sur

Por bajas ventas cierran establecimientos

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- A causa de la cuarentena y de la contingencia que se vive por el virus COVID-19, varios establecimientos se han visto afectados y han tenido que cerrar sus locales o abrir solo por algunas horas al presentar bajas ventas.

De esta manera lo dio a conocer el director de Comercio, Juan Carlos Sánchez, quien señaló que las afectaciones a causa de la pandemia son muy notorias, ya en el municipio algunos de los comercios han sido cerrados por sus propietarios y algunos otros ya no abren durante todo el día como anteriormente lo realizaban.

Señaló que las ventas han bajado considerablemente y las afectaciones que está dejando esta pandemia son muchas, como sucede en el sector comercial, el cual señaló es muy beneficiado en temporada de clases o cuando las instituciones trabajan, ya que todo el comercio gira entorno a ello.

Además mencionó que algunos de los comerciantes que son propietarios de los locales han optado por abrir solo por algunas horas y ya no todo el día, así mismo, mencionó que hasta los comerciantes informales no están acudiendo a trabajar por el miedo a contraer el virus.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment