Policiaca SLP

Por celos, mujer quiso acuchillar a su esposo

  • La rabieta de la esposa era tan grande, que tomó un cuchillo de cocina.

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- Luego de discutir con su marido tras un ataque de celos, una mujer amenazó con un cuchillo al sujeto luego de que dejara la casa para terminar con la reyerta, aunque esta fue tras él, por lo que la madre del joven solicitó el apoyo de elementos policiacos, pues temía que su nuera le hiciera daño a su hijo.

Lo anterior sucedió minutos antes de las 13:00 horas de este jueves en el ejido Laguna del Mante, al norte de la ciudad.

En el sitio, una joven de 19 años de edad presuntamente le hizo una escena de celos a su esposo, César, de 28 años en el domicilio de ambos, donde estuvieron discutiendo y resonando reclamos de que el tipo andaba con otra mujer, sin embargo, para evitar más pleitos, el joven decidió retirarse.

La rabieta de la esposa era tan grande, que tomó un cuchillo de cocina y se fue tras él, por lo que la madre del hombre llamó a la policía con el temor de que le hiciera algo a su hijo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y se entrevistaron con César, quien dijo que ya se habían calmado las cosas y no levantaría cargos, aunque fue invitado para que formulara su denuncia en caso de repetirse la situación.

Categorias
Policiaca SLPSLP