SLP

Por cierre de calle, TUPA generó tráfico en la zona centro

Ante el cierre de la arteria frente al palacio municipal por el evento de la presentación del Certamen de Señorita Independencia, la tarde del domingo, entre las calles Simón Bolivar, Hidalgo y Francisco I. Madero se generó embotellamiento vial.

Por los arreglos del escenario colocado frente al ayuntamiento municipal ante el evento del Certamen de Señorita Independencia, alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Simón Bolivar y la Avenida Hidalgo se generó tráfico vehicular, ya que una unidad del Transporte Urbano Ponciano Arriaga de la ruta Buenos Aires, daba la vuelta para acomodarse en su cajón.

Sin embargo, al ser una unidad de gran dimensión y tener poco espacio para acomodarse durante varios minutos incomodó a demás conductores generando embotellamiento vial en la zona centro.

A pesar de que a poca distancia se encontraba una unidad de la policía municipal, los elementos no hicieron nada al respecto, para poner un orden.

Sobre el pedazo de la calle acordonada, un conductor dejó su vehículo estacionado en doble fila, descendiendo de la unidad sin que elementos de tránsito hicieran algo al respecto, lo que incomodó a más de algún ciudadano, ya que dejó la unidad sobre la zona peatonal.

Categorias
SLPTamazunchale