Huasteca Sur

Por conflicto con vecinos, suspenden levantamiento de barda en la primaria “Club de Leones 3”  

 

Obras Públicas retiró a su personal por seguridad, pidiendo a la institución educativa resolver situación legal con vecinos.

 

Por conflicto de vecinos, autoridades de la colonia XEW y autoridades administrativa de la escuela primaria Club de Leones número 3, fue suspendido el levantamiento de barda en el mes de noviembre, siendo reanudados en esta quincena de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer el licenciado Ángel Che Flores Cruz, Director de Obras Públicas, quien señaló que a finales del año pasado del 2016 recibieron una solicitud de la escuela educativa “Club de Leones número 3”, para apoyarlo con la mano de obra trabajos de construcción en el interior de la misma institución, en donde incluiría el levantamiento de una barda en un camino que cruza por debajo de la institución.

Refirió que se atendió dicha petición pero fue en el mes de noviembre cuando iniciaron las labores, el cual fueron interrumpidos por algunas quejas de vecinos, por lo que tuvieron que retirar el personal por su seguridad, pidiéndole a la institución educativa que resolvieran la situación legal y jurídica que tuviera con los vecinos y autoridades, y posteriormente se atendería nuevamente su solicitud.

Aseguró que desconoce de la situación legal de dicho espacio, ya que tiene conocimiento que dicho conflicto fue atendido por un representante de la URSEHS, sindicatura municipal y el área jurídica del ayuntamiento, el cual se supone que fue resulta, ya que el director del plantel pidió que se reanudaran los trabajos, siendo reprogramadas este martes.

Licenciado Ángel Che Flores Cruz, director de obras públicas reanuda trabajos por petición de director de la escuela primaria “Club de Leones número 3”.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale