Policiaca SLP

Por el delito de violencia familiar, una persona fue detenida

Después de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG) de la región Huasteca, detuvieron a una persona, por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Gregorio Osuna.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando agentes de la UEAVG, se trasladaron a la calle Guadalupe Victoria, lugar donde fue detenido Eduardo B., de 33 años de edad, quien fue señalado por la víctima, como el responsable de violentarla verbalmente, por lo que solicitó la presencia policial.

La violencia familiar puede ser de varios tipos, la verbal y económica es uno de ellos, con la denuncia se busca disminuir la presencia de este delito, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

«La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró el compromiso con la ciudadanía para atender de manera inmediata los reportes de auxilio que se generen a la Línea de Emergencias 9-1-1 y al 089 Denuncia Anónima, garantizando la seguridad de aquellas mujeres que son víctimas de violencia familiar».

Categorias
Policiaca SLPSLP