Chapulhuacán

Por el Día del Niño COVECA  entregará dulces y pasteles

 

Chapulhuacán, Hgo.- Con el fin de darle momentos de alegría a los pequeñines en el Día del Niño, a celebrarse este 30 de abril, la Coalición de Vecinos por el Cambio (COVECA) festejará a los infantes con la entrega de dulces.

De acuerdo al responsable de esta organización, Manuel Ángeles, indicó que esta actividad se hace sin fines de lucro, ya que se ha atendido la solicitud de varias escuelas y de comités de colonias, que han pedido se les apoye con bolsas de dulces y pasteles, para festejar el día del niño en esta tan importante fecha.

Dijo que esta actividad, se ha venido realizando año con año, con el fin de llevar alegría y momentos agradables a los pequeños, ya que hay ocasiones donde algunos menores, no reciben dulces o algún regalo en esta fecha, porque no estudia o porque son de escasos recursos y en sus comunidades en ocasiones no les llegan este tipo de apoyos.

Por ello, dijo que la entrega se realizará el día 30 de abril, de manera personal a las escuelas y a las colonias donde les fueron solicitados para que se les festeje a los niños en su día.

Llevarán dulces y pasteles con el motivo del Día del Niño.

 

Categorias
ChapulhuacánHIDALGO