HIDALGO

Por falta de alumbrado público temen robos

Vecinos del barrio Toltitla dieron a conocer que la falta de alumbrado ha generado problemas de inseguridad.

Se han registrado diversos robos a casas, talleres y negocios, por ello los vecinos han solicitado nuevas lámparas.

Jaltocán, Hgo.- Los problemas de alumbrado público continúan en los barrios del municipio, debido a la falta de luminarias en buen estado en los postes, lo cual genera riesgos para la ciudadanía.

Vecinos del barrio Toltitla han dado a conocer, que desde hace meses las calles de este sector así como de otros barrios de la Zona Centro se encuentran con problemas de alumbrado público, señalan que se ha generado por la falta del cambio de luminarias, lo cual dicen provoca riesgos para estudiantes y personas que tienen que salir desde muy temprano o regresan por las noche a sus casas.

Por dicha situación mencionan, que en esta zona se han presentado situaciones de riesgo e incluso se encontraron gente muerta a las orillas del campo hace un tiempo, debido a que normalmente deambulan personas del denominado Escuadrón de la muerte.

Mencionaron que la falta de luz causa problemas de inseguridad porque además se han registrado diversos robos a casas, talleres y negocios, por ello han solicitado desde hace tiempo a las autoridades municipales a través del delegado, que se lleve a cabo la instalación de lámparas nuevas.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment