SLP

Por fin destinan nuevo espacio para ampliación de TELECOM

Ya se giraron las instrucciones por parte del Alcalde Raúl Rivera Olvera para que se le destine un local dentro del mismo Mercado Municipal

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Después de que durante tres años se ha venido realizando la gestión para la ampliación de las oficinas de Telecomunicaciones de México, se renueva la esperanza de que estas puedan ampliarse durante la presente administración.

Al respecto el responsable de dichas oficinas Carlos Martínez dijo que ya se giraron las instrucciones por parte del Alcalde Raúl Rivera Olvera para que se le destine un local dentro del mismo Mercado Municipal, pero más amplio, para que pueda adecuar las oficinas de acuerdo a como lo solicitan sus superiores.

“Pero lo que más nos preocupa a nosotros es que la gente pueda estar más cómoda, que ya no les dé el sol o que no estén bajo la lluvia porque si se forman grandes filas sobre todo en días de pagos y pues la gente es la que quiero que este bien” remarcó.

Sin embargo dijo espera se aterricen los acuerdos y no se retracte la administración, por lo que mientras tanto ya se encuentran llevando a cabo los trámites administrativos para proceder a la mejoras de las instalaciones y por supuesto la instalación de la seguridad correspondiente.

Cabe mencionar que durante la administración anterior se realizó la gestión y se presentó ante el Cabildo la propuesta sin embargo ante negativa del alcalde no se logró el objetivo.

Categorias
SLPTanlajás