Huasteca Sur

Por irregularidad de presión adulta mayor pidió auxilio de PC

Matlapa, S.L.P.- Debido a la irregularidad que presenta en la presión arterial, una septuagenaria acudió por sus propios medios a la oficina de Protección Civil, en donde pidió la colaboración de los elementos de auxilio para hacerse una revisión, ya que días anteriores había enfermado.

La adulta mayor, de nombra María Hernández acudió a la Dirección de Protección Civil con la finalidad de que el personal de auxilio de dichas oficinas le hiciera el chequeo de la presión arterial, ya que manifestó que no ha padecido dicha enfermedad durante su vida, sin embargo, por la irregularidad que presentó hace algunos días, el doctor que la atendió le solicitó que durante cinco días consecutivos se hiciera dicho chequeo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando Doña Mari como es conocida, solicitó en el departamento el chequeo de la presión arterial misma que la traía 100/80.

La septuagenaria manifestó que de momento no requería otra atención más, que ese chequeo para revisar si padecía presión arterial alta o baja.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP