HIDALGO

Por la lluvia y el mal tiempo piden a conductores extremar precauciones

 

Elementos de la policía estatal del destacamento de la Sierra y Huasteca

 

Huejutla, Hgo.- Por el mal tiempo y lluvia que prevalece en la Sierra y Huasteca hidalguense, personal de la Coordinación Regional de Seguridad Pública y Tránsito en esta región, pidió a conductores y prestadores del servicio público extremar sus precauciones al circular por vías de comunicación terrestre que convergen con esta ciudad y capital del estado.

Asimismo reconocieron que la Sierra hidalguense presenta el asfalto mojado además de que parcialmente hay niebla, sin dejar de lado las piedras y otros obstáculos que han caído sobre la carretera federal 105 y que representan un serio riesgo para los conductores de vehículos.

Por ese motivo realizan recorridos en patrullas para invitar a los conductores a manejar a la defensiva, utilizar adecuadamente el cinturón de seguridad y no consumir bebidas etílicas.

Dijeron estar preparados y listos para atender cualquier situación que pudiera presentarse en las próximas horas pero que los más positivo es que se evite alguna eventualidad, a fin de no tener malas noticias. 

Categorias
HIDALGOHuejutla