HIDALGO

Por lluvias intensas y tormentas eléctricas llaman a estar alertas

Piden a conductores extremar precauciones y habitantes de la rivera del rio a que estén en alerta.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante la temporada de lluvia que se vive, fue dado a conocer por el departamento de Protección Civil, que la ciudadanía debe mantenerse en alerta pues se prevé fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

Ante esta situación, se hace el llamado a conductores a extremar medidas al momento de circular por la carretera, pues se ha notado que a pesar de que el pavimento se encuentra mojado, muchos conductores y motociclistas circulan a altas velocidades.

Por ello, hacen las siguientes recomendaciones, como circular a baja velocidad y con las luces encendidas, no ingresar a zonas inundables, poner atención al camino, estar pendientes a los avisos que emitan las autoridades, y ante cualquier emergencia llamar al 911 o solicitar el apoyo de los oficiales de seguridad pública municipal.

En este sentido, piden estar alerta, pues las lluvias se están presentando sobre todo por las noches y tienden a ser muy intensas y toman por sorpresa a las familias que habitan cerca de la rivera del rio, por ello llaman a tomar las precauciones con tiempo y evitar ser sorprendidos por las fuertes lluvias.

Por Reducción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán