Policiaca SLP

Por no guardar distancia, conductor provoca choque

Ciudad Valles, SLP.- El chofer de un automóvil no guardó la distancia entre unidades y provocó un choque por alcance en el bulevar México Laredo; sólo se registraron daños y los participantes llegaron a un arreglo
El choque ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes, en la entrada al fraccionamiento Valle Alto, frente a un centro comercial.
El conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo March, modelo 2018, con placas de esta entidad, una sin precaución y no alcanzó a frenar cuando la unidad que le antecedía, se detuvo para respetar la luz roja del semáforo y se impactó contra la parte trasera de una camioneta.
La unidad afectada es una camioneta de la marca Ford tipo Escape, color verde, con placas de esta entidad, que terminó con daños en la defensa trasera.
Ambas unidades eran guiadas  con dirección del puente Negro hacia el fraccionamiento Valle Alto, por el carril adyacente al camellón e iban a dar vuelta a la izquierda cuando ocurrió el percance.
Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y les hicieron recomendaciones a los participantes para que llegar a un arreglo y al final estos aceptaron firmar un acta convenio.

Categorias
Policiaca SLPSLP