Relevante SLP

Por presencia de extraños, piden mayor seguridad  

KAREN RIVERA
Comerciantes piden mayor seguridad en la zona centro.

Ante la presencia de personas extrañas en la zona del comercio, ambulantes solicitan los recorridos de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que afirman se sienten vulnerables ante la inseguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 y 11:30 de la mañana cuando dos sujetos de manera sospechosa deambularon entre los pasillos y la zona cero de la calle Francisco I. Madero, donde afirman que fueron avistados dos personas jóvenes que vestían pantalón de mezclilla, sudaderas largas y chalecos; uno de ellos se quedó a la altura del Mercado, mientras que el otro se desplazó hacia la Plazoleta de Guadalupe, donde posteriormente lo siguió el otro compañero sin retornar.

Al no haber en la zona elementos de seguridad no se dio aviso, sin embargo, afirman que es necesario que deambulen por las calles, pues temen perder las pocas ganancias que han ganado durante el día o ser extorsionados.

Añadieron que esas personas dan un perfil de provenir del Estado de Tamaulipas, por lo que consideran es conveniente se refuerce la vigilancia ante personas extrañas.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale