HIDALGO

Por semáforo rojo, existe limitante para el sector comercial: EHM

Emmanuel Hernández.
  • Los comerciantes locatarios del centro de Huejutla viven en una situación difícil, pero todos siguen con el ánimo de que todo esto podrá mejorar; además se tiene también al pequeño comerciante de las comunidades en el centro tratando de hacer su lucha y sacar sus pesos para estar al día.

Huejutla, Hgo.- El municipio de Huejutla se encuentra al momento en semáforo epidemiológico rojo, lo que quiere decir que existe una limitante para el sector comercial, para el sector social, y para el sector educativo, y en lo que corresponde a los comerciantes de Huejutla se sigue haciendo un gran esfuerzo para poder seguir adelante, señala el representante de los comerciantes locatarios de Huejutla de Reyes, Emmanuel Hernández Martínez.

Reconoció que los comerciantes locatarios del centro de Huejutla viven en una situación difícil, pero todos siguen con el ánimo de que todo esto podrá mejorar; además se tiene también al pequeño comerciante de las comunidades en el centro tratando de hacer su lucha y sacar sus pesos para estar al día.

Destacó que los comerciantes buscan las estrategias necesarias para tratar de sobresalir de esta situación, esto más allá de cumplir a cabalidad con las indicaciones de la autoridad estatal de la Secretaría de Salud en materia de prevención, se sigue dando la atención al cliente, se sigue conviviendo con el personal que está vendiendo en las calles, buscando que todo sea en una cuestión amena.

Emmanuel Hernández, recomendó a la población en general que al momento de salir lo hagan de manera responsable, evitando arriesgar a las familias con alguna enfermedad, en especial a los niños y a los adultos mayores, y que la salida sea solo a lo necesario y de manera responsable.

Insistió que las personas que salgan de casa, deben de hacerlo usando el cubre bocas, el uso del gel antibacterial en los negocios que visiten, pero principalmente, cuidarse mutuamente.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla