Atlapexco

Por sospechosos quisieron amarrarlos en la delegación

 

Tres jóvenes que dijeron ser promotores educativos fueron encontrados en la propiedad de un vecino de Atlaltipa Tecolotitla… y que los detienen.

 

 

Atlapexco, Hgo.- Hasta la comandancia municipal fueron a parar tres jóvenes que se encontraban de manera sospechosa en una vivienda de la comunidad de Atlaltipa Tecolotitla, por lo que fueron asegurados por la autoridad comunal y posteriormente entregados a la dirección de seguridad pública.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en la localidad antes mencionada el pasado lunes por la madrugada, ya que estas tres personas, que dijeron ser promotores educativos, se encontraban en una propiedad de un vecino de manera sospechosa, por lo que al ser descubiertos intentaron huir, pero fueron asegurados.

Asimismo, responden a los nombres de Damián N, Dionicio N y Cupertino N; el primero originario de la comunidad de Chalahuiyapa, mientras que el segundo y tercero son del municipio de Coxcatlán y Axtla de Terrazas del estado de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que, al ser requeridos por la autoridad delegacional, vecinos internaron amarrarlos de acuerdo a los usos y costumbres, esto ante la actitud sospechosa en la que se encontraban, ya que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Por otro lado, una patrulla de la dirección de Seguridad Pública arribó hasta la localidad y trasladó a los tres jóvenes hasta la comandancia y pasaron algunas horas en la barandilla hasta que fueron puestos a disposición del juez conciliador.

 

 

Las tres personas fueron llevadas hasta la comandancia en donde pasaron unas horas en la barandilla.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA