Huasteca Sur

Por temporada, transportistas esperan ser beneficiados

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras acercarse el periodo de Guadalupe-Reyes, transportistas de la ruta San Martín-Tamazunchale señalan que esperan ser beneficiados con  la llegada de vacacionistas que retornan a sus lugares de origen para pasar el fin de año con sus familiares en las localidades del municipio.

Héctor Bautista Hernández, transportistas de la ruta, señaló que esperan ser beneficiados con la llegada de vacionistas a partir del 20 de diciembre, que es cuando el arribo de paisanos al municipio es más notoria, inclusive señaló que recortarán las salidas de cada 30 minutos a cada 20.

Por otra parte, dijo que trabajan muy duro con la finalidad de tener las unidades en óptimas condiciones para mejorar la calidad del servicio y para que los usuarios no busquen otros medios de transporte, ya que muchos prefieren pagar viaje que viajar en las unidades.

Dio a conocer que en dicha ruta se está tratando de mejorar las unidades de transporte y ya se han adquirido unidades nuevas, además de realizarles adecuaciones a las que ya tienen, con la finalidad de brindar un mejor servicio, por lo que invitan a los usuarios a que hagan uso de ellas.

Agregó este conductor que los precios de los pasajes se mantienen en los establecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP