SLP

Por tubería tapada en la Privada Pemex se quedaron sin abasto de agua

Debido a que las tuberías son añejas, en la privada Pemex del barrio San Rafael se quedaron sin servicio de agua potable durante una semana, situación que afectó a unos cuantos usuarios, ya que el problema solo fue en una parte del mencionado sector.

Ante esta problemática el personal del organismo operador realizaron algunas pruebas retirando tuberías para revisar la falla y así reparar el daño.

El Director General del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale (APAST), Arturo Aradillas Sánchez, mencionó “en este sector se hizo una reparación por falta de agua en la red de la Privada Pemex, mis compañeros hicieron las pruebas con suficiente presión para ver que está pasando, se hicieron cambios en algunos tramos posiblemente dañados, ya se sopletearon para ver dónde está el desperfecto”.

“Esto tiene casi una semana pero no es en todo el sector y no es por falta del servicio, bomba, o por fuga de agua, no es por otra cosa, ya que el problema estaba en la calle, sin embargo, se está verificando para ver que está pasando”, externó.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment