HIDALGO

Por un día, los Niños gobernaron Tlanchinol

 

 

Tlanchinol- Durante la mañana de ayer, 28 de abril de 2016, alrededor de las 09:00 de la mañana dio inicio el evento del Niño Presidente por un Día, donde los niños gobernaron este municipio precisamente por un día, tras haber sido elegidos en un concurso para ocupar diferentes puestos de la alcaldía.

El presidente municipal, acompañó a los integrantes de la honorable Asamblea municipal infantil.

En el acto también estuvieron los directivos y maestros de diferentes instituciones educativas, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Niños Héroes.

Todos ellos se dieron cita frente al monumento de Miguel Hidalgo, donde el alcalde llevó a cabo la coronación del niño Eli Natanael Medina Castillo, así mismo cada funcionario coronó a los niños según el cargo que representaron.

Después realizaron un recorrido hasta llegar a la presidencia municipal donde el director de Seguridad Pública municipal rindió un informe de las actividades realizadas a las autoridades infantiles por un día.

Al entrar a la presidencia se trasladaron al balcón donde salieron a saludar y agradecer a los alumnos que los acompañan.

Al llegar al despacho del edil, rindió una amplia explicación sobre las diferentes actividades que se realizan, así mismo las autoridades por un día recorrieron los departamentos que conforman el Ayuntamiento donde cada encargado de área o directivos les informaron sobre las diferentes actividades que se realizan en cada área.    

 

 

Infantes que gobernaron ayer el municipio de Tlanchinol.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol