HIDALGO

Por un gobierno de la ciudadanía y no de unos cuantos

 

El aspirante a edil de Ixmiquilpan,  Edgar Facundo Guerrero llevó sus propuestas a los electores, a quienes buscó casa por casa.

 

 

Ixmiquilpan, Hgo.- El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Edgar Facundo Guerrero Ramírez, aseguró que el proyecto que encabeza es de la ciudadanía y para la ciudadanía, no sólo de una familia.

 

En un recorrido de toque de puertas por el barrio de Jesús, el priista continúo con su actividad en busca del voto hacia la jornada electoral del próximo 5 de junio. Ante el electorado, presentó las prioridades de su gobierno, puerta por puerta. El aspirante a edil escuchó y platicó con adultos mayores y jóvenes, quienes también le externaron las necesidades del mismo barrio.

 

“Nuestro proyecto no lo encabeza una familia, lo encabeza la ciudadanía, por eso vengo a presentarles mis propuestas de trabajo, tenemos que recuperar el municipio, darle seguridad a su gente, por eso estoy aquí, casa por casa, puerta por puerta, para escuchar sus inquietudes”, dijo el candidato priista ante vecinos del barrio.

 

En El Carmen, Edgar Facundo Guerrero recibió una cálida bienvenida por parte de los vecinos, cuyas casas también visitó, para escuchar con atención las prioridades que como barrio urbano se tienen dentro del Carmen.

 

El candidato a la presidencia municipal continuó su recorrido proselitista por el barrio Benito Juárez, donde con la sencillez que lo caracteriza, llevó su mensaje a los vecinos, con quienes habló de sus principales propuestas, como seguridad, mayores empleos y un gobierno transparente.

 

Edgar Facundo Guerrero, acompañado por su compañero de fórmula, Fernando Salvador Ramírez, continuó con su toque de puertas en las calles.

El candidato a la presidencia municipal continuó su recorrido proselitista por el barrio Benito Juárez.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan