HIDALGO

Posada navideña y rifa en el COBAEH Jaltocan

Con actividades de convivencia y rifa de una bicicleta celebran la navidad en el COBAEH Jaltocan

Jaltocan, Hgo.- Con una posada navideña se llevó a cabo el cierre de las actividades escolares en el Colegio de Bachilleres plantel Jaltocan en donde esté viernes se realizó un evento en el que participó toda la comunidad escolar.

Este viernes en el COBAEH plantel Jaltocan se llevó a cabo una posada navideña  en la cual alumnos convivieron en  la celebración de cierre de semestre  y fiesta decembrina, en la que estuvieron participando alumnos, personal docente y administrativo.

Durante el evento se realizo la rifa de una bicicleta de carreras, la cual se la ganó la alumna Vanesa Ruiz Martínez de la localidad de Cuapaxtitla del grupo 1107 premio que fue entregado por directivos y maestros de la institución en el mismo momento.

Después de las actividades se realizó una convivencia en la que alumnos disfrutaron de una tardeada en compañía de sus profesores y asesores.

Cabe mencionar que la rifa de la bicicleta se realizó con como parte de las acciones implementadas durante la rodada ciclistas de hace una semana realizada por el profesor de Deportes Yair Orta Hernández con lo cual buscan fomentar el deporte entre la comunidad escolar.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment