HIDALGO

Postes tirados en colonias céntricas

En la colonia Hidalgo Unido, una de las vecinas denunció que afuera de su domicilio hay un poste de Telmex que obstruye su cochera.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-  Las lluvias que se registraron el pasado fin de semana y que ocasionaron severos daños en todo el municipio, así como en postes de la red de energía eléctrica y telefonía, dejaron afectaciones para algunas familias pues continúan sin los servicios, además piden que los postes sean retirados.

De acuerdo a las quejas ciudadanas, una de las vecinas de la zona centro indicó, “Queremos hacer el llamado a la empresa Telmex, ya que desde el domingo que hubo desastre aquí en San Felipe, para ser exactos en la colonia Hidalgo Unido, frente a la preparatoria hay un poste tirado, afuera de mi casa y nos impide sacar el vehículo; por favor, les pido de la manera más respetuosa resuelvan  este percance a la mayor brevedad”.

En este mismo sentido, en otras de las colonias continúan sin energía eléctrica y sin el servicio de telefonía móvil, por lo que exhortan a las empresas que atiendan los llamados, -“Así como son buenos para cortar el servicio cuando uno no paga, así que atiendan los desperfectos” señaló una de las quejosas.

Cabe señalar que en algunas comunidades, según reportes de Protección civil, aún continúan retirando árboles caídos y postes que obstruyen las vías de comunicación.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment