Huasteca Sur

Postes y líneas a punto de caer fueron reparadas por CFE

  • Acudieron a realizar la verificación de postes y líneas a punto de caer en la localidad de Acatitla, Tenexamel, Terrero, Barrio Pahuetla y Yohuantla.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras la gestión realizada por el personal de Alumbrado Público y Protección Civil, la Comisión Federal de Electricidad acudió a realizar trabajos para enderezar postes y colocar separadores de la línea.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Quesada, y Robledo Rivera, titula de Alumbrado, quienes señalaron que acudieron a realizar la verificación de postes y líneas a punto de caer en la localidad de Acatitla, Tenexamel, Terrero, Barrio Pahuetla y Yohuantla, donde solicitaron el servicio para enderezar los postes de luz y se les coloquen separadores de las líneas, ya que en la actualidad  están siendo separadas con botellas de plástico.

Por tal motivo, a muy temprana hora arribaron a la localidad de Terrero y posteriormente a Tenexamel, el personal de CFE a realizar estos trabajos, los cuales, señalaron, son de suma importancia para que no suceda un desperfecto y de igual manera se prevenga un accidente en caso de colapso.

Esto, señaló el Secretario del Ayuntamiento, fue realizado luego de que los vecinos y autoridades de estos lugares acudieron a solicitar el apoyo y ellos como autoridades y funcionarios recorrieron los lugares para constatar y realizar la gestión necesaria ante la dependencia para solicitar estos trabajos que corresponden a la CFE, quienes muy temprano acudieron a brindar el servicio.

De igual manera, estos funcionarios externaron el agradecimiento mediante este medio al personal que acudió a realizar las reparaciones necesarias, al ser atendidos de manera rápida, pues señaló que solo tenían un día que habían llevado la solicitud y al siguiente día ya se encontraban laborando, atendiendo el llamado que les habían realizado.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP