HIDALGO

PRD podría ir solo o con el PAN, en Yahualica

El PRD dará la batalla en las próximas elecciones.

Yahualica, Hgo. Consientes de que en la pasada elección en esta localidad quedaron en los últimos lugares, perredistas de Yahualica consideran que el PRD vive y dará la batalla en la próxima jornada electoral, ya que además, señala, todas las elecciones son diferentes, sobre todo que hoy en día en este municipio los partidos ya mostraron cómo trabajan, pues estuvieron en la alcaldía.

El militante Modesto Hernández Castillo, dijo que El PRD es un partido de oposición, “es el que está luchando para ir en un cambio y en el PRD empezamos a trabajar limpio,  pudimos avanzar pero no como en otras ocasiones avanzamos más fuerte; en la última elección tuvimos bajas votaciones pero en cuestión con la alianza tuvimos más trabajo, es decir que unidos podemos hacer las cosas, en pocas palabras el PRD sigue vivo».

Agregó, que ante la situación que se vive en el municipio, el PRD buscará contender solo o en alianza con el PAN, sin embargo, aseguró que al Sol Azteca le conviene ir solo y de esta manera dará la batalla, mostrando el trabajo que ha echo y poder ganar la próxima elección municipal, solo falta esperar los tiempos e instrucciones de la dirigencia estatal.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica