Atlapexco

Prefieren comprar ropa de segunda

Expendios de ropa de segunda los más solicitados, mientras que la nueva mantiene un retroceso en su venta.

Atlapexco, Hgo.-La ropa de segunda clase cada vez es más solicitada por la población, como resultado de la maltrecha economía que vive el país, la cual hace inaccesible para las familias de clases populares la compra de prendas de vestir nuevas.

Claro ejemplo de lo anterior, es la actividad comercial que los días viernes se desarrolla en el área verde de la plaza del Maíz, donde comerciantes tanto de éste como de otros municipios exhiben gran diversidad de productos, aunque la más requerida es la ropa de uso.

A decir de los propios vendedores, en algunos casos las piezas son compradas por pacas o lotes que incluyen camisas, playeras, blusas, faldas, pantalones y a veces hasta calzado nacional o de importación, toda de buena calidad como para volver a utilizarse, aunque estos reconocen, que proviene sin control sanitario alguno.

Sin embargo, la falta de dinero y empleo hace que la gente encuentre en este expendio un respiro para comprar cosas baratas para toda su familia, con ello se deduce que la falta de dinero continúa siendo el principal factor y más ahora que la carestía ha marcado la fuerte crisis comercial.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment