HIDALGO

Preocupante ascenso de enfermos de alcoholismo.

Aplauden la decisión del gobierno municipal de establecer horarios de venta de bebidas alcohólicas y que se prohíba la venta a los menores de edad.

Huautla, Hgo.- Debido a que los programas que lleva a cabo Alcohólicos Anónimos (AA) no están dando el resultado esperado, ya que de las personas que llegan sólo un 20 por ciento permanecen; ahora buscarán nuevas estrategias, derivado que les preocupa el aumento de enfermos desde muy temprana edad.

J.A., uno de los integrantes de este grupo, indicó que ésta enfermedad comienza a ocupar ya uno de los primeros lugares por muerte, por ello es que se tiene que trabajar de manera conjunta con las autoridades gubernamentales, para hacer las leyes un poco más drásticas.

Aplauden la decisión del gobierno municipal de establecer horarios de venta de bebidas alcohólicas y que se prohíba la venta a los menores de edad, ya que las estadísticas que se tiene no son nada buenas, porque son los jóvenes de entre 12 años quienes ya han comenzado a consumir alcohol. 

“Sobre todo, es necesario que las escuelas participen en conferencias y talleres donde se induzca a reflexionar en las enfermedades que atacan a las personas que consumen de manera continua todo tipo de bebidas embriagantes”, señaló.

Por Zunoticia/Redacción.

J.A. señala la urgente necesidad de combatir el alcoholismo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla