Huehuetlán

Prepa 9 sede de encuentros deportivos de la región sur

Huehuetlán, S.L.P.- Dentro de las actividades deportivas y culturales que lleva a cabo las escuelas preparatorias por cooperación, se encuentran en puerta las actividades deportivas regionales en donde la Preparatoria 9 será sede de estos eventos.

Al respecto, el director del plantel, Bonifacio Sánchez Salazar, comentó con agrado que este próximo 21 de febrero, a partir de las 8:00 horas, se estarán llevando a cabo los encuentros deportivos de la Huasteca Sur, en donde se espera contar con la participación de 13 instituciones educativas por cooperación.

Dijo que los encuentros de atletismo, básquetbol y fútbol se estarán desarrollando en la Unidad Deportiva Municipal, con la asistencia de cientos de estudiantes y se hizo la invitación al presidente municipal José Antonio Olivares Morales para que inaugure las actividades en donde además se espera la presencia de directores de las escuelas participantes.

Señaló que el compromiso, además de brindar una buena atención como anfitriones, es el poder refrendar los primeros lugares en fútbol y básquetbol, lo que los obliga a seguir entrenando.

Categorias
HuehuetlánSLP