Huasteca Sur

Preparan campaña de Enmiendas y Registros Extemporáneos

  • Las personas interesadas deberán de pasar a preguntar qué documentación necesitan para el trámite que sea de su interés.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Registros extemporáneos y enmiendas de actas serán realizados por el Registro Civil este próximo 28 de agosto de en el municipio de San Martín.

Zacarías Herbert, juez del Registro Civil en el municipio de San Martín, en entrevista para este medio de información, dio a conocer que este próximo 28 de agosto a las 09:00 horas en la cancha municipal “Justo Orta” se llevará a cabo la campaña de enmiendas de actas de nacimiento, boda, registros y defunciones, además de llevarse a cabo también los registros extemporáneos de las personas que no cuentan con este trámite y por consiguiente ningún tipo de documentación oficial, lo cual señalara el oficial del Registro Civil que dicho trámite será totalmente gratuito para quien este interesado.

Invitó a los interesados a que pasen a la oficina del Registro Civil y que vean que documentación necesitarán para realizar su trámite y así con anticipación los entreguen al personal encargado de recaudar la papelería para que este próximo 28 de agosto se les  realice el trámite necesario.

Señaló el director del registro civil que las personas interesadas deberán de pasar a preguntar que documentación necesitan, ya que varía la papelería que se les pedirá para el trámite que vayan a solicitar. 

Mencionó por otra parte que como cada año se espera una muy buena respuesta de los ciudadanos que quieren realizar alguna corrección en sus actas o que quieren registrar a algún familiar que nunca lo ha estado, añadiendo que a partir de esta convocatoria se comenzará a recibir la documentación de quien así lo desee.

“Invitamos a la ciudadanía a que pasen a la oficina del Registro Civil y que vean qué documentación necesitarán para realizar su trámite y así con anticipación los entreguen al personal encargado de recaudar la papelería para este 28 de agosto”, Zacarías Herbert.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP