HIDALGO

Preparan campaña de Salud visual en Yahualica

 

Del 25 al 27 de mayo en la cabecera municipal.

 

 

Yahualica, Hgo.- Durante los siguientes días se estará desarrollando una campaña de salud visual en las instalaciones de la presidencia municipal por lo que invitan a la población  en general a asistir en caso que se presenten dificultad para ver.
Lo anterior fue dado a conocer por el área de comunicación social del Ayuntamiento en donde reconocieron que la misma está siendo promovida por el sistema DIF municipal del cual es titular Hortencia Ramírez Cordero.
Asimismo informaron que podrán asistir aquellas personas que presenten alguno de los siguientes síntomas como dolor de cabeza, comezón o lagrimeo, visión mala de lejos o cerca, cataratas, conjuntivitis, ojos rojos o visión cansada.

Cabe mencionar que una vez que las personas sean valoradas, podrán adquirir lentes a muy bajo costo con el de que puedan tener una mejor calidad de vida.
Por otro lado, informaron  que la titular del DIF  ha estado trabajando en la gestión de diversos apoyos para la ciudadanía sobre todo las más vulnerables y con ello lograr su mejor desarrollo.
El boletín informativo también informó que este tipo de acciones se desarrollan en conjunto con el alcalde, Eustorgio Hernández Morales quien mantiene un trabajo coordinado con las diversas áreas de la presidencia.

 

 

Será en las instalaciones de la presidencia en donde se instale el módulo de la campaña de salud visual.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica