Huehuetlán

Preparan el certamen Reina Inapam

Huehuetlán, S.L.P.- María Concepción Martínez Ramos Directora del Inapam en el municipio de Huehuetlán dio a conocer que en próximos el 28 de agosto se estará llevando a cabo el certamen anual para la elección de la «Reina del Inapam 2019».

El pasado viernes 9 de agosto se llevó a cabo el primer ensayo, donde las 12 candidatas participantes desfilaron en la Galera Comunal con su vestido de gala típico del pueblo Tének.

Lo anterior señaló Concepción Martínez fue un ejercicio para que las damas perdieran el miedo a estar frente al público «ellas van a participar con el vestido tének de gala, con ello queremos fomentar la igualdad, el respeto hacia nuestros adultos mayores, la inclusión, y realzar el nombre del municipio, somos Huehuetlán pueblo de viejos y tambores y así queremos hacerlo ver» mencionó la titular de Inapam.

Remarcó que el evento se llevará a cabo el 28 de agosto en la Cabecera Municipal en punto de las 10:00 horas, mientras que el 13 de agosto se llevara a cabo el 2º y último ensayo en la Galera de Huichihuayán.

Categorias
HuehuetlánSLP