Aquismón

Preparan el cierre de la calle Manuel José Othón

  • Serán instalados en esta arteria vial establecimientos de venta como parte de las Tradicionales Fiestas de Santiago y Santa Ana 2019.

Stephanie Huerta

Aquismón, S.L.P.- En el marco de las Tradicionales Fiestas de Santiago y Santa Ana 2019 que prepara el Ayuntamiento y que se llevarán a cabo a partir del día miércoles 24 de julio y hasta el día domingo del presente mes, se encuentran preparando los departamentos diversas actividades en cuanto al área que a cada uno le corresponde, desde los eventos masivos, hasta el arreglo de los espacios a ocuparse, la vialidad, permisos, promoción y difusión, todo ello con la finalidad de que en estos días de fiesta los visitantes se diviertan sin preocupación alguna.

Es por eso que el departamento de Comercio Municipal se encuentra haciendo su parte y ante ello serán instalados una buena cantidad de comercios sobre el primer cuadro de la cabecera municipal, tanto de venta de alimentos como de venta de artesanías.

Los puestos de comida serán instalados sobre la calle Manuel José Othón frente al hotel San Joaquín, donde ya fueron delimitados con anticipación un total de 30 espacios de comercio sobre la vía pública, la cual estará cerrada a la circulación de vehículos, por lo cual se habilitarán vías de acceso alternas, las cuales se darán a conocer en próximos días por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sobre la calle de acceso al corredor La Mora se estarán otorgando espacios para los establecimientos de venta de artesanías y bordados, por lo que se espera una gran concurrencia durante la próxima semana en el centro de la cabecera.

Se espera que en próximos días se lleve a cabo una reunión de organización a fin de dejar todo bien definido para el día de la instalación de los puestos, la cual se pretende que se lleve a cabo el día lunes 22 de julio.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP